Københavns Universitet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Facultades y Departamentos.
Descripción de los grupos EmptyJue Feb 09, 2017 6:03 pm por The queen

» Descripción de los grupos
Descripción de los grupos EmptyJue Feb 09, 2017 6:01 pm por The queen

» Ambientación
Descripción de los grupos EmptyJue Feb 09, 2017 5:29 pm por The queen

» Modelo de Búsquedas
Descripción de los grupos EmptyMiér Feb 08, 2017 9:44 pm por The queen

» Afiliados normales.
Descripción de los grupos EmptyMiér Feb 08, 2017 8:18 pm por The queen

» Reglamento de afiliación
Descripción de los grupos EmptyMiér Feb 08, 2017 8:16 pm por The queen

» Datos de Afiliación
Descripción de los grupos EmptyMiér Feb 08, 2017 8:12 pm por The queen

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro. Tablillas elaboradas por Elizabeth Johnson. Gráficos y ambientación realizados por Terry Johnson. Sancionamos duramente el plagio.

Descripción de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The queen Jue Feb 09, 2017 5:44 pm



Valkyries

Son las pequeñas diosas de la universidad, no solo su belleza atrae la atención de todos, también sus posiciones sociales. Es la primera fraternidad fundada en la universidad de Copenhague, junto a Vikingr. La idea de la creación de esta fraternidad fue unir a todas las jovencitas con alto estatus social, la socialitè de Dinamarca y el mundo, entre ellas están las "impecables" hijas de altos mandos militares, políticos, empresarios, incluso una que otra miembro de la realeza danesa ocupó las filas de las Valkyrias.

Se caracterizan por ser mujeres hermosas e independientes, vanidosas y bastante elitistas, y aunque muchos puedan pensar de ellas como unas cabezas huecas adictas a las compras, el silicón y el maquillaje; son mujeres de las cuales hay que cuidarse, saben muy bien lo que quieren y lo que deben hacer para obtenerlo. Son chicas muy inteligentes y calculadoras, oportunistas también, no desaprovechan nada que suponga una mejoría a su vida o su estatus.

Sus líderes suelen ser caracterizadas por mujeres con altos estándares económicos y su reputación dentro de la sociedad es implacable,son de gustos muy refinados incluso en la ropa, sus subalternos deben de considerarlas como la realeza de la colmena,siempre están en la búsqueda de criticarlo todo,desde la blusa nueva de la directora hasta los zapatos del nuevo alumno, por lo que siempre están cuidando el tipo de pareja con el que salen sus hermanas de fraternidad y cuando hay una nueva chica que no encaja al cien por ciento con sus estándares la "abeja reina" se encarga junto con sus hermanas de acoplarla a sus estándares fraternales, regularmente estas líderes prefieren salir con chicos de la fraternidad hermana a la suya aunque no siempre lo consiguen







Víkingr

La fraternidad hermana de las Valkyrias. Esta fraternidad masculina ha sido fundada al mismo tiempo que la anterior, con los mismos propósitos, marcar una diferencia entre la alta clase y el resto de los estudiantes. En sus filas se encuentran caballeros adinerados y de buen poder tanto económico como político y/o social. Son arrogantes y fanfarrones, además de creer que todas las mujeres de la universidad desean estar con ellos. Y no es tan alejado de la realidad, lo que tienen de arrogantes lo tienen también de apuestos. En su mayoría son herederos de grandes empresas o cargos importantes en Dinamarca y el mundo.
Son astutos y ambiciosos, siempre buscan la manera de persuadir las cosas para que salgan como ellos quieren, no son solo una cara bonita, también la saben usar para llegar a sus objetivos.

Sus líderes regularmente son hombres que sobresalen en equipos deportivos, intentan sobresalir en las notas y ser competencia de los ljósálfar a pesar de llevarse bien con ellos y cuando no lo consiguen intentan buscar a las chicas que están enamoradas de ellos para que les ayuden a sacar sus notas excelentes con engaños regularmente, algunos prefieren ser parejas de las valkyries, aunque otros mas las evitan, también suelen comprar a los profesores discretamente, son seductores inteligentemente y siempre buscan hacer alianzas con aquéllos con los que pueden sacar provecho






Vӕttir

Las niñas bondadosas y delicadas. Junto a Ratatösk fue la segunda generación de fraternidades en abrirse en el campus, se trataba de un grupo de chicas que no encajaban con las Valkyrias, pero tampoco se quedarían de brazos cruzados. Son almas puras y caritativas que siempre están a la merced de ayudar al prójimo, no importa cuanto sea el sacrificio a cambio. Son chicas sumamente inteligentes, y aunque pueden parecer bastante débiles, no hay que dejarse engañar, son bondadosas pero no estúpidas.

Normalmente son las chicas con mayor índice académico de la universidad, y solo las ljósálfar son competencia para ellas en este ámbito. Tienen rivalidad con la otra fraternidad femenina ya que aseguran que son chicas superficiales y fáciles; y para las Vӕttir son dos adjetivos que no deben corresponder en una mujer, aunque muchas veces se equivocan con ellas. Odian los conflictos, por eso siempre tratan de arreglarlos de la mejor manera posible, sin embargo con las Valkyrie no siempre sucede esto, por lo que normalmente las evitan.

Sus líderes regularmente son de élite media alta o media, pero esto a ellas no les importa, son activistas, siempre están recaudando dinero dentro de su misma fraternidad dinero para ayudar a los demás, a diferencia de las líderes de su fraternidad enemiga ellas no buscan la popularidad ni intentan conquistar hombres, para ellas el amor sincero lo es todo y su recompensa es la felicidad de los demás, regularmente se enamoran, aunque su príncipe ideal esta con los Ratatösk, las chicas líderes se caracterizan por ser las mas nobles y bondadosas de la fraternidad,así como sus notas son de las mas altas, por lo que continuamente son elegidas por los altos mandos de la universidad o bien entre sus mismas compañeras.  



Última edición por The queen el Jue Feb 09, 2017 6:04 pm, editado 2 veces
The queen
Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 15/01/2017

https://copenhagueuniversity.activo.mx
The queen
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The queen Jue Feb 09, 2017 5:49 pm



Ratatösk

Como su fraternidad hermana femenina, es la última fraternidad para caballeros en crearse. En su mayoría son chicos con arraigadas costumbres de caballerosidad, el típico príncipe azul con el que cualquier chica sueña. Son jóvenes con buenos modales, amables y serviciales.

Normalmente son chicos introvertidos, pero muy inteligentes también, a menudo se les puede ver en el campus estudiando y muchas veces son víctimas de los Víkingr. Sin embargo también guardan su carácter como todo hombre, tratan de evitar los enfrentamientos, pero cuando se les molesta demasiado, son de temer.

Como en el resto de las fraternidades sus líderes regularmente son elegidos por los altos mandos universitarios y su perfil comúnmente destaca por ser aquellos que muestran iniciativa al momento de crear grupos de ayuda benéfica para la sociedad universitaria; además de destacar en sus notas, hacen competencia sana con los ljósálfar en las competencias de ajedrez o como mateatletas, siempre saben cuando se pierde por lo que a diferencia de su fraternidad hermana son buenos perdedores, aunque regularmente siempre buscan destacar al igual que todos los demás universitarios, así como son tímidos cuando se enamoran lo dan todo y son muy especiales, por lo que suelen ser a veces victimas de las valkyries aunque su líder intente impedirlo, por que su trato derrite a cualquiera. 






Ljósálfar

Primera fraternidad mixta en ser creada. Al ver que hombres y mujeres de la alta sociedad decidieron dividirse para crear sus fraternidades, el resto de los estudiantes crearon su propia fraternidad. Los Ljósálfar son amantes de la naturaleza, el medio ambiente y los animales, su filosofía de vida es la de conectarse con la naturaleza por lo que procuran ayudar a sus fraternidades hermanas con las que mejor se llevan: Ratatösk y Vӕttir.

Siempre buscan alejarse de los problemas o batallas campales que se originan entre otras fraternidades e incluso a veces buscan el equilibrio y el orden procurando que hagan las paces procurando que no se les perturbe su "paz interior". Su trato y su forma de ser regularmente es elegante y agraciado, no juzgan a nadie, por lo que aquí son mejor aceptados aquéllos con preferencias sexuales diferentes a diferencia de las fraternidades que no son mixtas.

Gustan de reunirse a estudiar juntos y a veces su líder se encarga de reunirlos para las horas de estudio o de convivencia, pueden divertirse con cualquier cosa siempre que sea sano, aunque a veces las fiestas se les puede salir de control, su líder es quien se encarga y busca que además de que todos lleven una buena convivencia, se encuentren en las mejores condiciones y es quien ayuda a elegir a sus representantes en las competencias de ajedrez, mateatletas, gustan mucho de realizar obras de caridad a la sociedad fuera de la universidad, por lo que llevan campañas a favor de la naturaleza, también les gusta entrar en clases culinarias o artísticas donde sienten que se pueden expresar mejor y aquéllos que los representan suelen ser los mas destacables en cada área






Jörmundgandr

La fraternidad anárquica. Luego de establecerse la fraternidad de los elfos, este grupo de estudiantes sintieron que no podían entrar en ningún grupo anterior, por lo que decidieron crear su propia fraternidad. Son los revoltosos y rebeldes de la universidad, para ellos no existen reglas, y si existen son únicamente para romperse. Llevan una vida de descontrol y caos, son completamente opuestos a los Ljósálfar y lo hacen ver a toda costa. Son amantes de la diversión y buscan cualquier excusa para hacer una fiesta.

Regularmente hacen tratos a escondidas con los vikingr y pocas veces con las valkyries, muchos de estos estudiantes tienen negocios ilícitos a escondidas de la universidad y dentro de la misma, maestros de la estafa, roban y adulteran exámenes para venderlos a otros, se presume que también pueden ser portadores de estupefacientes dentro de la universidad para venderlos, algunos miembros pertenecen a la clase social alta pero a través de negocios sucios, por lo que son enemigos de los elfos quienes a diferencia buscan la estabilidad de las fraternidades, estos estudiantes son de temer y regularmente se les ve en la dirección o a punto de ser expulsados, sus líderes son los mas agresivos del grupo, pelean por su grupo aunque al momento de ser elegido un líder siempre se hacen competencia entre ellos mismos

The queen
Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 15/01/2017

https://copenhagueuniversity.activo.mx
The queen
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The queen Jue Feb 09, 2017 6:01 pm



Docentes

Son representados por los cuervos huginn y muninn quienes les daban la información a Odin. Son la sociedad académica de profesores, directores y rectores.Muchos de ellos, egresados de la universidad fueron llamados por los altos mandos de la universidad, invitados para dar cátedra dentro de la universidad y así forjar el futuro de las generaciones venideras de la universidad. Tienen una profesión ética alta o procuran tenerla, ya que dentro de cualquier universidad incluyendo a esta las tentaciones siempre están libres por donde sea, especialmente para aquellos profesores atractivos y además solteros.

Muchos compiten por los altos mandos cuando los directores salen de sus cargos, pero no siempre son elegidos, aquellos que lo logran es porque su historial y perfil académico es impecable, pero mas que eso porque son capaces de trabajar horas incontables detrás de un escritorio para que el futuro de la universidad continué en los standares mas altos. Quienes llevan los cargos mejor pagados a veces suelen dar una o dos cátedras también dentro de la universidad, porque un ingreso extra siempre cae bien. Otros profesores combinan su profesión académica con otro trabajo fuera de la universidad y siempre son los mejores profesores de toda Dinamarca.  






Ciudadanos

Como los Landvaettir que son espíritus libres así los ciudadanos son almas libres que alguna vez estuvieron estudiando en Copenhague. Muchos de ellos son inspiración para las generaciones nuevas, otros permanecen en el anonimato porque no lograron destacar y muchos mas posiblemente no hayan estudiado allí pero guardan cierta relación posible con la universidad, los mejores promedios han conseguido convertirse en los nuevos líderes de la sociedad y son personas que inspiran, algunos hasta familiares podrían tener dentro de la magnifica Copenhague

The queen
Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 15/01/2017

https://copenhagueuniversity.activo.mx
The queen
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.