Últimos temas
» Facultades y Departamentos.
Jue Feb 09, 2017 6:03 pm por The queen

» Descripción de los grupos
Jue Feb 09, 2017 6:01 pm por The queen

» Ambientación
Jue Feb 09, 2017 5:29 pm por The queen

» Modelo de Búsquedas
Miér Feb 08, 2017 9:44 pm por The queen

» Afiliados normales.
Miér Feb 08, 2017 8:18 pm por The queen

» Reglamento de afiliación
Miér Feb 08, 2017 8:16 pm por The queen

» Datos de Afiliación
Miér Feb 08, 2017 8:12 pm por The queen

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro. Tablillas elaboradas por Elizabeth Johnson. Gráficos y ambientación realizados por Terry Johnson. Sancionamos duramente el plagio.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The queen el Jue Feb 09, 2017 5:29 pm



Ambientación

Dinamarca es uno de los estados de bienestar más modernos y desarrollados en el mundo. Sigue el modelo escandinavo/nórdico de bienestar que garantiza una amplia protección social para todos y que hace gran hincapié en la redistribución, la inclusión social y la universalidad de las prestaciones, con una elevada participación de los sindicatos. El sistema es universal, es decir, todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, ventajas y beneficios que ofrece la sociedad, independientemente del lugar que ocupen en ella. La forma en la que el modelo escandinavo ha decidido organizar y financiar su sistema de seguridad, sistema de salud y educación, es distinta a la de otros países europeos.

Dinamarca es uno de los mejores países del mundo para vivir, según el Índice de Prosperidad del Instituto Legatum 2010.

El clima de Dinamarca es suave y agradable durante todo el año, con fuertes vientos durante el otoño e invierno. Dinamarca tiene marcadas las cuatro estaciones del año, así como el resto de Europa. Los veranos son calurosos y frescos y los inviernos fríos y ventosos, la temperatura puede llegar hasta –8 °C, no es frecuente la presencia de nieve, pero los inviernos de 2009 y 2010 han sido extremos, con abundante presencia de nieve.

La edad promedio de ingreso a la universidad en Dinamarca es de 20-21 años. Las universidades comúnmente no tienen dormitorios lo que hace esta universidad aún más atractiva, pero la mayoría de sus estudiantes viven ya fuera del hogar familiar. El sistema social del país apoya a los jóvenes universitarios con 450 coronas danesas anuales.

El mejor sistema de educación universitario se encuentra aquí, aunque también dentro de la misma universidad se van tejiendo conflictos internos estudiantiles, por parte de las logias que han sido formadas desde muchos años atrás con el fin de expulsar de la sociedad estudiantil a estudiantes extranjeros.

Muchos creen que estas logias provienen de familias adineradas e incluso se rumora que podría provenir de los familiares indirectos de la corona buscando aquellos que no son de sangre azul dentro de la misma universidad.

La competencia también se hace presente, año con año cada fraternidad compite por ser de las mejores y a la par que sus miembros tengan renombre para salir de la universidad con un futuro prometedor.


La logia

Proximamente


Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 15/01/2017

Ver perfil de usuario http://copenhagueuniversity.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.